sábado, 4 de mayo de 2019

Los peores trajes de películas de superhéroes

Todo estamos de acuerdo que el traje de un superhéroe es lo que representa, gran parte, en su personalidad. Superman no sería lo mismo sin su capa roja y la S' en el pecho. Tampoco el Capitán América sin su icónico escudo. Y esto pasa con todo los superhéroes. ¿Acaso no hubo bastante discusiones sobre los trajes de Batman en el mundo de la cinematografía?

Un buen traje puede darle fuerza a un superhéroe y también a un villano. Aunque, a veces, la mala elección del traje puede ocasionar que una película quede arruinada. Lo peor que se puede ver en la pantalla es que un personaje de cómics esté con una vestimenta mal hecho o sacado de un mercado. Por más efectos visuales que pueda realizar, una mala elección de vestuario puede arruinar todo el trabajo, aunque usted no lo crea.

Deadpool en X Men: Orígenes

¿Alguien recuerda el debut Ryan Reynolds como Deadpool? Por si acaso no el de ahora, sino en su primera aparición junto con Lobezno. Creo que la mayoría no lo recuerdan. En esa película el superhéroe luce una vestimenta terrible que nada tiene que ver con la actual.



Pero lo peor fue cuando se transformó en Weapon XI porque más parecía que iba a practicar yoga que a luchar contra Lobezno. Lo mejor que pudo haber pasado es que al personaje lo hayan reinventado y, felizmente, este tuviera éxito.

Batman y Robin de 1997

Batman y Robin' de Joel Schumacher no pudo salvarse nada, en taquilla ni en crítica. Los trajes de los superhéroes, como también los de los villanos, fueron completamente horrorosos y peor cuando trataron de resaltar los pezones de las vestimentas. Si ver a Hiedra Venenosa y a Mr. Freeze, con atuendos ridículos, hacía esbozar algún aburrimiento, lo peor fueron los trajes de Batman y Robin.


Catwoman

Muy aparte de la mala calidad en la trama de la película, el traje que vistió Hally Berry fue muy malo y desastroso para la fanaticada. ¿Acaso no podían realizar un traje decente para la muchacha?.

El sujetador de cuero negro, guantes con diamantes falsos y una máscara que parecía barata ¿era el traje adecuado para una heroína o una bailarina de night club? El enfoque erótico que quisieron tratar al personaje, parece que no enganchó a la gente y por eso es considerado una de las peores películas de DC.

Daredevil

El Daredevil de Ben Affleck sigue recordándose como una de las peores adaptaciones de un personaje en cinematografía de héroes. A ello hay que agregar que el traje, que aunque sea b similar al del cómic, no ayudó para nada al héroe. El grueso del cuero de la ropa, el actor no podía moverse de forma correcta, lo cual parecía que todo lo que hacía era artificial.

0 comentarios:

Publicar un comentario