viernes, 26 de abril de 2019

Las mejores rancheras para un quinceañero







Para todas las mujeres, la fiesta de sus quince es muy importante en su vida pues es la etapa que dejan de ser niñas para convertirse en mujer. El quinceañero debe salir a la perfección: vestido, invitados, decoración del local, entre otras cosas deben estar planeados con meses de anticipación.

Los papás son los que más se emocionan al ver a su hija convertida en una señorita. Algunos optan por obsequiarle un regalo especial como computadoras, celular y otros deciden llevarle serenata. Por eso, te recomendamos las mejores rancheras para un quinceañero.

15 primaveras

Canción interpretada por Vicente Fernandez. La letra trata sobre el futuro que le viene a la quinceañera. Una vida cargada metas, sueños, aciertos y desaciertos, pero siempre con el apoyo de la familia que es lo más importante. Te dejamos un extracto de la canción.
“15 primaveras tienes que cumplir,
15 flores nuevas que te harán feliz,
15 primaveras, 15 flores nuevas,
y una vida entera por vivir…”

Mi Niña Bonita

Ranchera cantada por el ‘Chente’ Fernandez que se hizo muy conocida con el género bolero en el Perú gracias a la interpretación de Lucho Barrios.

La letra abarca la decepción de los padres al tener una hija y no un hijo como siempre se lo esperan, pero después al tenerla entre sus brazos y sentir la ternura de su niña cambian de opinión.

“Es mi niña bonita
con tu carita de rosas
es mi niña bonita
cada día más preciosa
es mi niña bonita
hecha de nardo y clavel…”
Hermoso cariño

Canción ideal para expresarle a tu hija el inmenso amor que le tienes y cuánto mejoró tu vida cuando ella nación. Te dejamos con una partecita de la composición.

“No puedo evitarlo
Y quiero gritarlo
Hermoso cariño
Que Dios me ha mandado nomás para mí…”

Ojalá no crecieras

Es un bolero, pero que se puede cantar en el género ranchero. Los padres son los que cuidan a sus hijos y están pendiente de todo lo que ellos necesitan. Cuando ellos crecen empiezan a independizarse y socializar más con otras personas, generando preocupación en los padres. Por eso, siempre se les escucha decir: “Ojalá no crecieras”

“Que poquito hace te arrullé en mis brazos
Cuando iluminaste aquel amanecer
Con el primer grito que alegó tus ojos
Y le dio a mi vida la razón de ser…”

Si deseas dedicar alguna de estas canciones a tu hija, contrata al mejor grupo de mariachis enSan Miguel, Los Potrillos. Llámalos a 946131273 / 946131192.

0 comentarios:

Publicar un comentario